Home / Música / Crítica a ‘Chained to the rhythm’, de Katy Perry

Crítica a ‘Chained to the rhythm’, de Katy Perry

¿Novedoso? Definitivamente no. ¿Cumple? Para lo que hubiéramos esperado de una artista de la talla de Katy Perry, yo diría que sí.

Sia se ha convertido en el recurso primordial de las cantantes pop a la hora de probar nuevas líricas. Pero aunque ya habían trabajado juntas en Double Rainbow, Chained to the rhythm parece haber sido un tema pedido a la medida de Katy: simple, nada profundo, pero pegajoso. Incluso para las últimas composiciones de Sia, esta sería una canción que no le escucharíamos a ella.

Los primeros cuatro segundos no suenan nada mal, de hecho. Tienen el toque neodisco que nos recuerda a The Young Professionals, pero después viene el beat que la transforma en una pieza comercial promedio.

Si no supiéramos que lanzará un nuevo disco, sería muy fácil colocar Chained to the rhythm en cualquier otro de sus álbumes.

Pero estos puntos que podrían verse como debilidades son, en realidad, las fortalezas de Katy Perry. Este sencillo le brindará relevancia este año porque es una extensión de lo que más nos ha cautivado de ella en el pasado. Es muy Katy Perry, y eso se puede tomar de forma positiva o negativa.

Sin los estándares que exigimos como consumidores a otras cantantes, Katy Perry puede navegar sin el temor a fracasar. Al menos por ahora.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top