Home / Música / Selena Gomez lanzó nuevo sencillo con Kygo

Selena Gomez lanzó nuevo sencillo con Kygo

El tropical house llegó para quedarse. Y aunque parecía buena idea, puede que no lo sea tanto después de escuchar el nuevo sencillo de Selena Gomez y Kygo, It ain’t me.

Selena había mostrado muchos avances, inesperados, incluso había encaminado su estilo musical con el álbum Revival, pero en It ain’t me queda completamente plana, sin propuesta y, lo peor de todo, sin energía.

Lo curioso es que Kygo es experto en generar melodías pegajosas, algunas incluso elegantes, pero quiso inaugurar el verano sin siquiera haber llegado a la primavera.

No es la primera vez que Selena Gomez colabora con un DJ. En 2015, Zedd lanzó el tema I want you to know, que fue un completo éxito y le dio a Selena la oportunidad de presentar con bombo y platillo el álbum que enloqueció a todo el mundo. ¿Quién puede olvidarse de melodías como Hands to myself o Me & the Rhythm?

Queriendo repetir la fórmula, la cantante pudo haber tomado una mala decisión, aunque con su enorme base de fans, tal vez la caída ni se note.


]&&

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top