You are here
Home > Internet > Paris Hilton celebra sus 36 años desnuda en Instagram

Paris Hilton celebra sus 36 años desnuda en Instagram

Así luce Paris Hilton a sus 36 años, ¡espectacular!

La socialité más famosa del mundo, Paris Hilton, cumple hoy 36 años y lo celebró compartiendo con sus seguidores algunas fotos en las que presume que el tiempo no ha hecho más que ponerla más hermosa y sexy que nunca.

#ValentinesVibes ✨🔥✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La también empresaria y diseñadora demostró que los años no pasan por ella, y decidió publicar en su cuenta de Instagram cinco sensuales imágenes que dejaron a sus fans con la boca abierta.

She's all about mystery, adventure & risk. And her heart was wild & full of magic. ✨✨❤️✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Ataviada con tan sólo unas botas altas y una máscara de ratón, Paris posa con sus característica mirada coqueta, mientras prueba que aún es capaz de robar miradas y acaparar la atención de todos, tal como lo hizo en sus veintes, cuando el mundo enloqueció por ella y se convirtió en la primera chica que era “famosa sólo por ser famosa”.

She's mad, but she's magic. There's no lie in her fire…🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Fiel a su estilo, Hilton celebró su cumpleaños a lo grande el pasado 16 de febrero, con una fiesta llena de celebridades en un lujoso club de Manhattan, donde se le vio besándose apasionadamente con un misterioso desconocido, justo antes de que el DJ anunciara su cumpleaños. Hay cosas que nunca cambian.

Ojalá todas lleguemos a los 36 años con luciendo tan espectaculares como Paris.

 

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Maveri RM
Periodista, Travel Planner, Productora, Community Manager, Repostera y en busca de mi siguiente oficio.
Top