You are here
Home > Música > A Dr. Luke le molestaba que Kesha no siguiera su dieta

A Dr. Luke le molestaba que Kesha no siguiera su dieta

Nueva evidencia en el caso de Kesha contra su exmanager, Dr. Luke, ha puesto al productor musical en jaque, pues varios correos electrónicos probarías que Lukasz Gottwald efectivamente habría tenido una opinión negativa sobre el peso de la cantante.

Desde 2014, la cantante ha estado en una batalla legal contra su exrepresentante por acoso y agresión sexual, prácticas empresariales injustas y maltrato emocional.

En los correos se puede leer el descontento de Dr. Luke con Kesha por no seguir una dieta: “Todos la hemos visto romper su dieta. En este caso particular resultó ser una Coca Light y pavo en su jugo en la comida rápida. Solo queremos verla apegarse a su plan para su beneficio, y para el beneficio de su carrera. Por favor ayúdala a apegarse a su dieta”.

Los abogados de Gottwald aseguran que los correos no reflejan el panorama completo, mientras que la abogada de Kesha declaró que ella es un ser humano y no una máquina.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top