Home / Cine / Chrissy Teigen dormida y otros detalles que seguro te perdiste de los Oscar 2017

Chrissy Teigen dormida y otros detalles que seguro te perdiste de los Oscar 2017

Esta edición de los Premios Oscar 2017 nos dio muchos momentos inolvidables, pues más allá de la deslucida alfombra roja, pasaron muchas cosas dignas de recordarse.

Como el espectacular opening de Justin Timberlake:

Cuando metieron a la premiación a un grupo de turistas “desprevenidos”. En realidad dudamos mucho que no supieran que se estaba llevando a cabo la premiación antes de entrar, pero preferimos creer en la magia.

O el fiasco al anunciar La La Land como Mejor Película para, en medio del discurso de agradecimiento, informar que hubo un error y la verdadera ganadora fue Moonlight.

Además de los chistes políticos de Jimmi Kimmel, el homenaje a Volver al Futuro y los emotivos discursos de Viola Davis y Gael García Bernal, quien se pronunció en contra del muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Pero hubo otros momentos que estuvieron a punto de pasar desapercibidos:

1. La modelo Chrissy Teigen se quedó dormida en el hombro de su esposo, John Leyend, en plena ceremonia. Tomando en cuenta que tiene una bebé de 10 meses, debe de estar tan agotada que no podemos culparla.

2. La reacción de Emma Stone cuando les avisan que el Oscar a Mejor Película no era para La La land, sino para Moonlight.

3. Michelle Williams y Busy Phillips abriendo sus dulces como niñas chiquitas.

4. Charlize Theron y Bree Larson bailando al ritmo de Can’t Stop the Feeling.

5. La estrella de la serie Empire, Taraji P. Henson, es tan expresiva y cool que nos dio más de un momento divertido. Primero cuando saludó efusivamente a la esposa de Pharrel Williams…

Después cuando cayeron dulces desde el techo y fue la persona más feliz del mundo…

Cuando llovieron donas y no le tocó una, pero le pidió de la suya a su compañera de reparto en Hidden Figures, Octavia Spencer…

Y por último su expresión al saber del gran error de la noche (todos pusimos la misma cara)…

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top