You are here
Home > Cine > El error del Oscar 2017 y la reacción de Emma Stone

El error del Oscar 2017 y la reacción de Emma Stone

La noche del 26 de febrero de 2017 se llevó a cabo la 89a entrega de los premios Oscar, que pasará a la historia por uno de los momentos más vergonzosos: el anuncio y entrega del galardón a la cinta errónea en la categoría de Mejor Película.

Al final de la noche, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar la cinta ganadora como Mejor Película, y tras una larga pausa, Dunaway anunció que había sido La La Land.

Jordan Horowitz, el productor del musical, se encontraba dando su discurso cuando comenzó a haber mucho movimiento detrás de él. Fue en ese momento cuando se supo que la película ganadora era Moonlight y no La La Land.

Visiblemente molesto, Horowitz le arrebató el sobre a Warren Beatty para mostrar que Moonlight había ganado y tuvieron que bajar del escenario para que subiera Barry Jenkins, director de la película ganadora, y su equipo.

Al parecer, el error habría sido cometido por Pricewaterhouse, la compañía auditora que se ha encargado de entregar los sobres con los ganadores y de custodiarlos.

La La Land se hizo acreedora a seis premios, incluyendo Mejor Actriz para Emma Stone.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

One thought on “El error del Oscar 2017 y la reacción de Emma Stone

Comments are closed.

Top