Home / Cine / ¿Qué fue de Nikki Blonsky, la protagonista de ‘Hairspray’?

¿Qué fue de Nikki Blonsky, la protagonista de ‘Hairspray’?

El próximo 10 de agosto se cumplen 10 años del estreno de la película musical Hairspray, la adaptación de la cinta de 1988 de John Waters, protagonizada por Nikki Blonsky, Zac Efron, Amanda Bynes, John Travolta, Michelle Pfeiffer y Christopher Walken.

A tanto tiempo de distancia, poco hemos sabido de la chica regordeta que causó sensación con su canto y sus bailes en la primera película en la que participaba. Lo cierto es que muchos se extrañaron cuando en el último remake que se hizo el pasado mes de diciembre, la actriz no participó con un cameo, como sí lo hicieron Ricki Lake y Marissa Jaret Winokur, que interpretaron a Tracy en la película de 1988 y el musical de Broadway de 2002, respectivamente.

En ese momento, el nombre de Nikki Blonksy resurgió, destapando la lucha que había tenido después de aparecer en Hairspray.

Tras su protagónico en el filme, la actriz tuvo participaciones en series como Ugly Betty, Huge y Smash, pero pasaron varios años hasta que volviera a aparecer en otra película. De hecho, su trabajo más reciente fue en la película Dog Years de 2016, al lado de Burt Reynolds, Ariel Winter y Clark Duke.

En julio de 2011 se publicó que Blonsky trabajaba en una zapateria, pero ella desmintió esa información, asegurando que solo había intentado probar por un día qué se sentía trabajar ahí.

Lo cierto es que, meses después surgieron imágenes de la actriz barriendo cabello en un salón de belleza, a lo que ella tuvo que salir a decir públicamente que se sentía orgullosa de poder pagar sus cuentas como estilista y maquillista.

“Es verdad. Trabajo en el salón de belleza Superstar como maquillista y más. Estoy orgullosa de estar trabajando y poder pagar mis cuentas, pero nunca perderé de vista mi sueño. Solo porque estoy en un trabajo de medio tiempo no significa que me rendiré con mis sueños y ustedes tampoco deberían. Tal vez podré aparecer en algo grande próximamente. Sean positivos”, dijo la actriz.

Actualmente se reporta que Nikki tiene su propio salón, pues en 2011 adquirió su licencia como cosmetóloga, y que asiste a audiciones.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top