You are here
Home > Música > Bubble Pop recomienda el electropop de El Lázaro

Bubble Pop recomienda el electropop de El Lázaro

El Lázaro acaba de lanzar su álbum debut homónimo, una combinación de sonidos y letras en español que te lleva por un estado de nostalgia y oscuridad como pocas veces lo puede hacer el pop electrónico.

A través de ocho canciones, El Lázaro proporciona una atmósfera que puede ir de la desesperación a la absoluta tristeza, pero que tiene un dejo de esperanza, sobre todo al concluir el disco con el tema Perdonar.

Este dúo electropop está conformado por Alejandro Romero Godínez (programación y sintetizadores) y Guillermo Flores (voz, guitarra y teclados). El grupo se formó a mediados del 2015 en Guadalajara, Jalisco, gracias a la inquietud que tenían por crear música con raíces mexicanas bien definidas con base en la electrónica y letras en español.

Ambos músicos cuentan con una larga trayectoria y el inicio de El Lázaro se dio cuando comenzaron a hacer pequeñas colaboraciones que intercambiaban por e-mail, hasta que compusieron el primer sencillo titulado Creo en tí.

A continuación puedes escuchar el álbum completo en YouTube, pero también los puedes encontrar en otras plataformas como Spotify.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Synthtopus
Tuve que quemar mis naves, porque ya venían muchas ratas.
Top