You are here
Home > Internet > Robert E. Kelly habla de su enlace que se volvió viral: “Sí traía pantalones”

Robert E. Kelly habla de su enlace que se volvió viral: “Sí traía pantalones”

La semana pasada, el profesor Robert E. Kelly se convirtió, sin quererlo, en una de las celebridades instantáneas de internet por la irrupción de sus pequeños al momento que estaba haciendo un enlace en vivo para la BBC. Desde luego, las credenciales de Kelly superan enormemente este divertido video, pues es un experto en política coreana, que tiene un doctorado en ciencias políticas y ha escrito para diversas publicaciones especializadas como The Economist y The European Journal Of International Relations.

En el video se puede ver la mortificación de Kelly al percatarse que sus hijos entraron a la habitación donde estaba transmitiendo y una mujer coreana se apresura a sacarlos de ahí. Esa mujer, contrario a lo que se especuló entre los usuarios de la red, no era la niñera sino la madre de los niños, Jung-a Kim, esposa del académico.

Esta mañana, Robert Kelly volvió a aparecer en pantalla para hablar de la situación, pero esta vez junto a su familia.

Aunque encontraron divertido el video que se hizo viral en poco tiempo, el profesor aseguró: “Teníamos miedo de que la BBC no nos volviera a llamar, esa fue nuestra primera mortificación, que hubiéramos arruinado nuestra relación con ustedes”.

La entrevista, que en todo momento se mantuvo ligera y con bromas, terminó con una de las interrogantes que surgieron entre los que vieron el video: ¿por qué no se levantó de su lugar para lidiar con sus bebés?

El conductor James Menéndez le comentó que se decía que quizá no se había levantado de su silla porque estaba en pijama o no traía pantalones. “Sí, sí estaba usando pantalones”, respondió Kelly.

En el enlace original, Robert E. Kelly iba a hablar de la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top