You are here
Home > Música > Dos sencillos de Robyn en una semana: ‘Honey’ y ‘That Could Have Been Me’

Dos sencillos de Robyn en una semana: ‘Honey’ y ‘That Could Have Been Me’

El regreso de Robyn está pasando ahora. Tan solo esta semana, la cantante debutó dos canciones que pintan para ser hitazos en su carrera, en la que no ha permanecido ausente, pero que tampoco nos ha dado un disco en forma desde Body Talk en 2010.

Celebrando ya más de 20 años de trayectoria, la cantante sueca no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo disco, pero nos presentó Honey el pasado domingo en uno de los capítulos de la serie Girls.

Lena Dunham le pidió a Robyn un tema musical para incluirlo en la serie y, aunque no estaba listo para ser publicado, la cantante lo terminó y fue estrenado durante el capítulo Full Disclosure.

Por si fuera poco, la voz de la sueca se puede escuchar en la canción That Could Have Been Me, primer sencillo del álbum White Knight, de Todd Rundgren, una balada estilo ochentas que nos muestra otro lado de Robyn.

Desde el lanzamiento de su último álbum en solitario, Robyn se embarcó en dos proyectos: el EP Do it again, con Röysopp, y el disco Love is free, con la banda La Bagatelle Magique. En 2016 también lanzó remixes de varios de sus más grandes éxitos.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top