You are here
Home > Música > Gorillaz regresa con cuatro sencillos y un video de realidad virtual 360

Gorillaz regresa con cuatro sencillos y un video de realidad virtual 360

El viernes pasado, Gorillaz lanzó cuatro temas de su nuevo álbum Humanz, con una experiencia virtual para el primer sencillo, Saturnz barz (Spirit House), además de ofrecer un concierto secreto para la presentación de las canciones.

Humanz marca el regreso de Gorillaz después de siete años de no lanzar un disco y en esta ocasión cuentan con colaboraciones con artistas como Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, D.R.A.M., Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis.

El disco estará disponible a partir del 28 de abril en una versión estándar, vinil y digital, así como una edición de lujo con 19 temas en CD Doble y Súper Lujo en vinil que incluirá versiones alternativas de los 14 temas del disco.

El video de Saturnz Barz fue dirigido por Jamie Hewlett y cuenta con dos versiones: la 2D y la versión 360. Otras animaciones para Ascension, Andromeda y We got the power también se encuentran disponibles en su canal de YouTube.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top