Home / Cine / El canibalismo de ‘Voraz’ llega a México este fin de semana

El canibalismo de ‘Voraz’ llega a México este fin de semana

Cuando la cinta Voraz se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, varias personas tuvieron que ser atendidas por servicios de emergencia debido a los desmayos, mareos y ataques de ansiedad que sufrieron al presenciar las violentas imágenes.

Este fin de semana llega la controvertida película a las salas mexicanas y aunque los espectadores tal vez no encontrarán el nivel gore que estaban esperando por la publicidad que se le dio, sí tendrán un producto de horror diferente, donde la sangre, la feminidad y la sexualidad serán los ejes conductores de la historia.

La cinta narra la historia de Justine (Garance Marillier), una joven que inicia su vida universitaria en la escuela veterinaria y tiene un rito de iniciación poco común: le dan de comer un riñón crudo de conejo, experiencia que cambia su vida para siempre.

Al ser criada como vegetariana, Justine comienza a tener una reacción en su cuerpo que le preocupa, pues desarrolla un deseo incontrolable por la carne, que eventualmente la lleva a probar carne humana.

Voraz cuenta con guion y dirección de Julia Ducournau y se estrena este jueves 13 de abril en diferentes salas del país.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Scroll To Top