You are here
Home > Internet > Julión Álvarez no dejaría trabajar a su esposa: “No quiero que tenga otra distracción”

Julión Álvarez no dejaría trabajar a su esposa: “No quiero que tenga otra distracción”

El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez señaló que respeta a las mujeres que trabajan, pero que no le gustaría que su esposa Nathaly Fernández tuviera otras ocupaciones, debido a su apretada agenda de trabajo.

“Hay mujeres que les gusta estar trabajando, así tengan un marido que pueda sostenerlas, mantenerlas con todos sus lujos, detalles y comodidades. Les gusta trabajar y es respetable de mi parte. En mi caso, yo tengo pocos ratos libres y no quiero que tenga otra distracción”, señaló al programa de espectáculos Ventaneando.

Julión Álvarez respondió también si está listo para tener hijos y dijo que es momento de irlo considerando: “Ya tengo 34, ya es cuestión de pensarlo para no ser abuelo de mis hijos”.

En abril de 2016, el cantante se vio involucrado en un escándalo tras declarar a la revista TVNotas: “Me agrada que les guste agarrar un trapeador, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.

Después de que el público calificara estas declaraciones como ‘machistas’, Julión Álvarez se disculpó y aseguró que él prefiere que su mujer se dedique a su hogar para que puedan estar juntos el tiempo libre que él tiene, además de que él mismo se ocupa también de las labores domésticas cuando está de gira.

“Yo plancho mi ropa y he pedido una escoba o un trapeador, me levanto, tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada como calcetines, calzones, pantalones o camisas”, dijo al diario El Universal.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top