You are here
Home > Internet > La impactante transformación del millonario italiano Gianluca Vacchi

La impactante transformación del millonario italiano Gianluca Vacchi

Hoy en día, Gianluca Vacchi es una de las personas más influyentes en las redes sociales. De 2015 a la fecha logró aumentar 9.5 millones de seguidores gracias a su extravagante estilo de vida y a sus exóticos bailes al lado de su novia Giorgia Gabriele.

Fue con un video en donde bailaba el éxito de Ricky Martin La Mordidita, publicado en agosto de 2016, que los medios hispanos comenzaron a prestarle atención, sacándolo de las revistas de sociales para lanzarlo directamente al firmamento de estrellas.

Desde luego, la fama no fue un resultado azaroso para el empresario millonario de 49 años, dueño de más de 30 empresas a nivel mundial. En 2008, Gianluca ya era protagonista de portadas de revista, una de ellas ¡Hola!, en donde compartía el interior de su lujosa mansión en Porto Cervo, Cerdeña.

En ese entonces, el empresario estaba enfocado en su meta de vida: hacer dinero. Sin embargo, su visión cambió unos años después, cuando decidió transformarse en un seductor, cambiando radicalmente su cuerpo y estilo, y disfrutando la fortuna que había amasado a lo largo de su vida.

“La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”, dijo a la revista en 2014.

Desde 2011 se convirtió en una persona de interés para los paparazzi, que lograban captar a varias celebridades en los yates del italiano o en alguna de sus propiedades. Michelle Rodriguez se convirtió en una de sus íntimas amigas. Después vino su ‘bromance’ con Zac Efron en 2014.

Ahora, el famoso que posa en las habitaciones de su mansión en Miami es J Balvin, con quien aparece en el video del sencillo Mi Gente.

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Top