Neymar al desnudo y otros famosos de la ‘Towel Series’

La cuenta de Instagram del fotógrafo peruano Mario Testino ha permanecido inactiva desde enero pasado, cuando el New York Times publicó una artículo en el que 13 modelos y asistentes señalaban acoso sexual en su contra. Sin embargo, el futbolista Neymar subió a su cuenta una fotografía realizada por Testino como parte de la Towel Series.

La imagen muestra al deportista completamente desnudo, cubriéndose únicamente con una toalla y es la imagen número 150 de la serie.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Testino reveló en varias publicaciones que la serie de fotografías comenzó días después de haber abierto su cuenta de Instagram, cuando pudo capturar a la modelo Kate Moss con una bata y una toalla en la cabeza después de una sesión fotográfica.

“Lo interesante sobre la toalla es que, aunque no estés completamente cubierto por ella, sirve como una herramienta para secarte y como una barrera protectora. en una toalla estás vestido, pero desnudo”, señaló en V Magazine.

Hombres y mujeres, actores, modelos, cantantes y deportistas han sido capturados desde entonces en ese momento de intimidad en el que solo están usando una toalla.

Da clic sobre la imagen para hacerla más grande.