You are here
Home > Internet > Captan al novio de Khloé Kardashian besando a otra mujer ¡antes de entrar a un hotel!

Captan al novio de Khloé Kardashian besando a otra mujer ¡antes de entrar a un hotel!

Por Mairem del Río

Justo cuando parecía que la vida de Khloé Kardashian era más perfecta que nunca porque está punto de dar a luz (si no es que ya se convirtió en mamá, según se especula), salen a la luz una serie de videos en donde se ve a su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, besando a otro mujer antes de entrar a un hotel.

@khloekardashian: We are ready whenever you are little mama 🦋
@khloekardashian: We are ready whenever you are little mama 🦋

En un video publicado por el portal DailyMail.com. se ve al jugador besando a una misteriosa mujer de pelo largo y oscuro el pasado domingo en un club nocturno de Nueva York, mientras Khloé se encuentra en Cleveland lista para recibir a su primer bebé.

Según testigos citados por el portal PerezHilton.com, Tristan y un grupo de amigos arribaron al club PH-D Lounge, y los acompañaba la chica en cuestión, con quien el novio de Khloé “obviamente se estuvo besando toda la noche”.

Aunque el video no muestra la cara de Thompson, destacan que llevaba el mismo outfit que en las fotos de paparazzi que se tomaron esa noche: sudadera blanca debajo de una chamarra negra.

Más tarde, el portal The Shade Room publicó otro video de la misma noche, solo que ahora vemos al jugador de los Cavaliers de Cleveland entrando a un hotel en compañía de la misma mujer cerca de las 8:30 de esa noche.

Mira la serie de fotos:

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

La chica salió del hotel 4 horas más tarde, seguida unos minutos después por Thompson, para abordar una camioneta. Ambos volvieron al hotel cerca de las 5 de la madrugada y ella salió de ahí hasta las 8:30 p.m. del lunes.

Pero el escándalo no paró ahí, el sitio TMZ publicó un video más del basquetbolista, esta vez durante un viaje a Washington D.C., donde aparece divirtiéndose en un club en compañía de dos mujeres en octubre de 2017, ¡cuando Khloé tenía 3 meses de embarazo! Incluso se ve cómo él juega con los senos de una de las chicas y ellas tocan su entrepierna.

“Amo a las Kardashian y creo que es devastador. De verdad creía que era un buen chico… Me siento mal por Khloé ahora porque está embarazada y quiero que sepa, pero al mismo tiempo no quiero. No creo que a sus fans les guste lo que ven”, dijo la chica que grabó el video.

Top