You are here
Home > Internet > La carta que terminó con la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift

La carta que terminó con la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift

Una carta escrita a mano terminó de una vez por todas con una batalla mediática de cinco años entre las cantantes Katy Perry y Taylor Swift, antes de que la estrella de música country pop comenzara con su gira “Reputation Tour”. O al menos eso parecía.

Swift publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde muestra el paquete que recibió por parte de Perry, con una carta y una rama de olivo, el símbolo mundial de la paz. “Esto significa mucho para mí”, dijo la cantante.

 

En el fragmento que se puede leer de la carta, Katy escribió: “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestros malos entendidos y sentimientos heridos entre nosotras. Realmente quiero aclarar las cosas”.

Ahora varios medios aseguran que la intérprete de Swish Swish está furiosa con su “eneamiga” porque no quería que su disculpa se hiciera pública y porque la forma en que mostró la carta da a entender que ella está aceptando toda la culpa.

Aunque las estrellas solían ser buenas amigas al inicio de sus carreras, hace casi ya 10 años, en 2012 todo cambió, cuando tres bailarines que se encontraban de gira con Swift fueron llamados para integrarse al equipo de Perry para el “Prismatic Tour”.

Al respecto, Taylor aseguró a la revista Rolling Stone: “Ella hizo algo tan terrible, que pensé: ‘Oh, así que somos enemigas’. Y ni siquiera tuvo que ver con un chico, fue una cuestión de negocios”.

En 2017, Katy Perry habló del tema abiertamente durante un segmento del programa de James Corden, donde reveló: “Honestamente, ella empezó y es momento de que ella lo termine. Traté de hablar con ella, pero no me responde”.

Top