El atrevido desnudo de Ariana Grande en el video de “God Is a Woman”

Ariana Grande lanzó una de sus canciones más controversiales titulada God Is a Woman (Dios es una mujer) y lo hizo con un videoclip en el que aparece totalmente desnuda en varias escenas, cubierta únicamente con pintura corporal.

La cantante ya había publicado una imagen de su nuevo sencillo en su cuenta de Instagram, donde se muestra con unas líneas de pintura cubriendo sus senos.

El tema forma parte de su cuarto álbum de estudio de la cantante y fue publicado una semana antes de lo previsto. Además, sus sensuales letras han causado furor en las redes sociales.

En los versos que interpreta la artista se expone el poder sexual femenino, algo que Ariana expresó sin pudor en su cuenta de Twitter cuando unos admiradores le preguntaron al respecto.

surprise. twenty four hours til giaw.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“El sexo es empoderamiento. Es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio”, escribió la estrella.

En el video, que fue dirigido por Dave Mayers, también se puede ver a la cantante sobre una cama rodeada por bailarines desnudos cubiertos con espuma.

Grande aseguró que estar cubierta de pintura para el video fue una experiencia muy divertida y quedó encantada con el trabajo de la artista Alexa Meade.