Todo lo que debes saber de la tercera temporada de “Shark Tank México”

La tercera temporada del exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones ya está aquí y no podíamos estar más emocionados.

El programa regresa a la pantalla de Canal Sony después de una exitosa segunda temporada, en la que rompió récords de audiencia gracias a su ingenio, humor y hasta suspenso, pues tuvo al público al borde del asiento.

Los tres tiburones de la segunda temporada, Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra, regresan con mucho más filo en sus colmillos para esta nueva edición.

Dos nuevos tiburones se unen al panel de inversionistas en la tercera temporada: Luis Harvey, que cuenta con más de 26 años de experiencia en capital privado así como en la banca de inversión, y Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Ahora más risas, discusiones, tensiones y muchas opiniones hacen de esta una temporada llena de sorpresas que no te puedes perder a partir del 20 de julio todos los viernes solo por Canal Sony.