Un perro se vuelve viral por cantar ‘Toxic’ de Britney Spears

El tema Toxic es uno de los más populares de la cantante Britney Spears, y tal parece que su pegajosa melodía atrae incluso hasta a las mascotas, como demostró un hombre al grabar a su perrito aullando esta popular canción.

Matt Hardín subió un video a su cuenta de Twitter, donde escribió: “¿Soy yo o Riley suena como si estuviera cantando Toxic de Britney Spears?”, por lo que los usuarios de la red social rápidamente compartieron su opinión.

El video se volvió viral, logrando hasta el momento 4.5 millones de reproducciones, además de algunos remixes con la versión original de Spears.

“Al principio pensé que solamente estaba aullando por una tormenta que estaba ocurriendo, pero cuando vi el video, me di cuenta que el sonido que hacía era extrañamente familiar”, dijo Hardin a la revista Teen Vogue.

El hombre, que vive en Arkansas, señaló que ya le está enseñando nuevas canciones de Taylor Swift y Beyoncé. “Nos morimos por ver si Riley puede hacer el baile de ‘Single Ladies’”, reveló.

A través de un clip que subió en su canal de YouTube, Matt explicó que nunca pensó que su mascota se volvería viral, pues solo lo compartió para que sus amigos y conocidos se rieran con él del gracioso momento.