El novio de Yanet García termina con ella para dedicarse a jugar videojuegos

El jugador profesional de videojuegos Douglas Martin terminó su relación de tres años con la conductora Yanet García para poder enfocarse en su meta de convertirse en el campeón mundial del popular juego Call of Duty.

García, quien se dio a conocer como la “chica del clima más guapa del mundo”, se mudó a la Ciudad de México hace algunos meses para participar en un programa matutino, por lo que tuvo que dejar el departamento que compartía con su novio en Nueva York.

“Creo que todo empezó a cambiar cuando ella aceptó un trabajo en la Ciudad de México”, señaló Martin en un video que publicó en su página de YouTube, donde aseguró que las metas profesionales de ambos comenzaron a ser un obstáculo difícil de superar.

https://twitter.com/IamYanetGarcia/status/1020365894168514560

Martin, de 23 años de edad, reveló que la conductora fue su primera novia formal y que estaba dedicando demasiado tiempo a la relación: “Tenía que elegir en qué invertir mi tiempo. Solo hay 24 horas en el día y no tenía suficiente tiempo para hacer lo que quería hacer”.

https://www.instagram.com/p/BWiTzPUDKuR/

“Por ahora, todo lo que quiero en la vida es competir en Call of Duty y quiero ser campeón”, dijo el jugador profesional, y admitió: “En este momento de mi vida no tengo tiempo para una novia. Tengo que enfocarme en mí mismo, en lo que estoy haciendo como carrera y siento que no puedo darle la atención que quiere y necesita”.