Khloé Kardashian respondió a las críticas por haber dejado a su bebé para jugar póquer

Khloé Kardashian acudió a un torneo de póquer para apoyar al hospital City of Hope, dedicado al tratamiento e investigación del cáncer, pero recibió varias críticas por su papel como madre primeriza al dejar a su hija en su hogar.

Como pocas veces, la estrella de televisión respondió a los comentarios negativos que le hicieron a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que dejó a su bebé True al cuidado de su padre, el basquetbolista Tristan Thompson.

“Los que se dedican a avergonzar a las madres están en un punto álgido en este momento. Estoy enferma, en un evento de caridad, ¿y estoy recibiendo críticas por estar aquí solo por tener un bebe?”, escribió la menor de las Kardashian.

Además de Khloé, al evento también acudieron Kris Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Meghan Trainor, January Jones, Jennifer Morrison, entre otras celebridades.

Moms Home!! Yeezy Season 7

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Su padre la está cuidando mientras yo trato de crear consciencia a través de una maravillosa organización. Pero de cualquier manera, ¿qué hay de malo con que una mamá primeriza deje al papá a cargo por unas horas?”, dijo Kardashian en su publicación.

Antes de llegar al torneo realizado en Inglewood, California, la empresaria aseguró que se sentía con náuseas a causa de la enfermedad que tenía.