Jennifer Garner tuvo que ingresar a Ben Affleck a rehabilitación

Por tercera ocasión, Ben Affleck ingresó a una clínica especializada para tratar su adicción al alcohol, después de que su aún esposa, la actriz Jennifer Garner, lo convenció este miércoles de entrar a rehabilitación.

La decisión de Garner de intervenir por la salud de Affleck, de quien se encuentra separada desde hace más de tres años, ocurrió cuando se dieron a conocer unas fotografías en las que se veía al actor recogiendo en la puerta de su casa cajas con cerveza y botellas de whisky.

https://www.instagram.com/p/Bm04F3dHdQx/

Ben había celebrado su cumpleaños número 46 hace solo unos días en compañía de la modelo de PlayBoy Shauna Sexton, de 22 años, que se decía era su nueva pareja sentimental, luego de su rompimiento con la productora Lindsay Shookus.

La actriz recogió a su expareja para llevarlo al centro de rehabilitación y en el camino pasaron a un establecimiento de comida rápida. Affleck aparece en las imágenes con los ojos hinchados y visiblemente afectado, mientras que Garner llevaba puestas unas gafas de sol.

Fue en marzo de 2017 cuando el actor admitió públicamente que tenía problemas con el alcohol, por lo que fue ingresado a una clínica. “Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesita”, expresó a través de un comunicado. Affleck sufrió una recaída en noviembre pasado.

La pareja de actores contrajo matrimonio en 2005, pero se separaron 10 años después, aunque no han concretado su divorcio. Tienen tres hijos en común: Violet, Samuel y Seraphina.

https://www.instagram.com/p/Bm0Uo3ZBINd/