Los tres ganadores absolutos del #ThalíaChallenge

https://www.instagram.com/p/BmPIU0Sl3UB/

Por alguna misteriosa razón, Thalía se ha convertido en una especie de figura de culto de Instagram. Sus historias son celebradas, reproducidas y compartidas por miles y miles de seguidores, pero la puntada más reciente se viralizó de tal manera, que salieron nadie pudo permanecer indiferente.

A simple vista, era una historia común entre las publicaciones de la cantante. Thalía le preguntaba a sus fans si estaban ahí, sí la escuchaban y si las sentían, para luego inventarse una pegajosa melodía que inspiró un reto y varios divertidos videos. Con baile incluido.

No pasó mucho tiempo para que alguien tomara la voz de Thalía y le hiciera una canción, pero no al estilo de internet, es decir con autotune ajustado a la melodía, sino que un músico llamado Chuy Núñez creó una pieza completa con instrumentación y coros. El resultado es oro puro.

A alguien más se le ocurrió juntar el audio de la cantante con otro video que adquirió relevancia durante los últimos meses: la llamada que recibió Luis Miguel durante su participación en el programa ¡Aquí está…!, de 1989.

El tercer video también hace una mezcla de la voz de Thalía, pero esta vez con una escena de la película Harry Potter y la cámara secreta. No tiene desperdicio.