Aislinn Derbez sorprendió con sus voluptuosas boobs a Mauricio Ochmann

No cabe duda que la maternidad le ha sentado de maravilla a Aislinn Derbez, pues luce más sexy que nunca. La actriz presumió sus nuevas y voluptuosas boobs, dejando boquiabiertos a todos: desde su esposo, Mauricio Ochmann, hasta su hermano, Vadhir Derbez.

Como sabemos, la actriz de 31 años y Mauricio se convirtieron en padres de la pequeña Kailani en febrero pasado. Ahora, seis meses después, Aislinn no sólo recuperó su figura, sino que está más sexy que nunca.

La hija mayor de Eugenio Derbez acompañó a su marido a la premier de la película Ya Veremos en Estados Unidos, deslumbrando a todos con un vestido blanco de corte strapless y escote súper profundo, que resaltaba las nuevas curvas que le ha dejado la maternidad.

Como es su costumbre, Mauricio compartió en sus Instagram Stories varios videos tomados en el auto, de camino al evento, donde bromeaba sobre los nuevos encantos de su esposa.

“Oye, creo que traes angina de pecho… ¡¿Qué es eso?! Déjame ver, déjame ver, tantito”, le decía el actor de 40 años a una ruborizada Aislinn, que sólo alcanzó a cubrir un poco su pecho.

“Nooo, porque se ven enormes”, decía la apenada actriz, quien aclaró que “no es angina de pecho, estoy amamantando”. A lo que Mauricio replicó: “Pero como que no has amamantado, pareciera, ¡porque están que explotan!”.

“Ojalá que ya se me queden así. Ya han pasado seis meses, yo creo que ya se quedaron así”, comentó Derbez. “¿Qué vamos a hacer cuando se desinflen? ¿Me vas a seguir queriendo?”, preguntó la mamá de Kailani, y la repuesta de Ochmann nos derritió a todas: “Nada, yo te amo”.

Pero Mauricio no fue el único que se sorprendió con el escote de la protagonista de La Casa de las Flores. También su hermano, Vadhir Derbez, bromeó al respecto y hasta la regañó un poquito, ¡chequen el video!

Sin duda, Aislinn es una mamá guapísima y súper hot, ¿no creen?