Hace 11 años, Kim Kardashian murió aplastada por un meteorito

El 29 de agosto de 2008, Kim Kardashian hacía su debut en la gran pantalla con una película paródica que, para sorpresa de nadie, resultó ser una de las peores cintas de todo el año: Disaster Movie.

Con una fama incipiente, pero que iba creciendo como la espuma, Kardashian quiso hacerse de un prestigio artístico fuera de su reality show Keeping up with the Kardashian y participó en varias series con actuaciones especiales, pero esta cinta le dio la oportunidad de un rol mayor.

Como su nombre lo indica, la película es una parodia que combina filmes y personajes sin ninguna lógica, pero que están relacionados bajo la premisa de que el fin del mundo ocurrirá precisamente el 29 de agosto de 2008.

Kim interpreta a Lisa, una joven que para sobrevivir se une al protagonista y sus amigos, pero durante un momento de la historia es asesinada por un meteorito.

Desde luego, la filmación de su muerte es una de las cosas que más avergüenzan a la empresaria hoy en día, tal como dijo durante el programa Big Fan en 2017 cuando le recordaron la cinta.

“Estoy mortificada, si tienen el clip, no lo puedo ver”.

Una de las escenas que forman parte del pasado cinematográfico de Kim es donde aparece luchando en un ring de pelea nada más y nada menos que con Carmen Elektra.