Este es el actor de Hollywood que sale en el video de Gloria Trevi

Gloria Trevi estrenó el video de su nuevo sencillo Me Lloras, un tema de corte urbano en el que colabora con Charly Black, y que contó con la participación de un actor hollywoodense que recientemente vimos en la pantalla grande.

Si fueron de aquellos que disfrutaron de la película La Boda de Valentina, entonces reconocerán de inmediato a Ryan Carnes, quien en interpreta al infiel de la historia.

El videoclip fue dirigido por Jessy Terrero y grabado en la ciudad de Los Ángeles, con una producción digna de una estrella pop de nivel internacional.

En la trama del video, Gloria entra a la oficina de su esposo y descubre que la estaba engañando con otra mujer, por lo que reacciona inesperadamente.

La cantante se ha caracterizado por producciones audiovisuales en las que presenta atractivos actores como Julián Gil y Pablo Papacostas, pero en esta ocasión la cantante eligió un rostro familiar en el cine mexicano.

Carnes saltó a la fama en 2004 con la comedia gay Eating Out, pero este año protagonizó la película La Boda de Valentina con Marimar Vega y Omar Chaparro.