Así era el “churrero sexy” de Tijuana

El antes y después del “churrero sexy” de Tijuana.

Juan Francisco Vega Martínez es un joven de 21 años que ganó popularidad hace unas semanas cuando una mujer, que esperaba cruzar en la línea fronteriza de Garita de Otay, en Tijuana, quedó impactada por su físico al descubrirlo vendiendo churros.

Desde entonces, el video viral convirtió a Francisco en una celebridad buscada por medios de comunicación y hasta algunos fans, que compran sus churros y se toman fotografías con él.

Cruzamos rápido pero este churrero casi causa mi divorcio hahahhaha , yo lo estaba viendo porque me gustaba para mi hermana Roja , nada más .. 🙏🏻🤭

Posted by Meme Rojas on Monday, September 3, 2018

Algunas más atrevidas, incluso le han propuesto cambiar su situación migratoria en los Estados Unidos para que pueda trabajar del otro lado de la frontera.

El atractivo físico del “churrero sexy” se debe a su entrenamiento como jugador de futbol americano, ya que perteneció a la OEFA hace algunos años, antes de comenzar sus estudios universitarios.

Al concluir la preparatoria en el Cetis 156, Francisco se inscribió a la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniaría de la Universidad Autónoma de Baja California para estudiar Ingeniería Industrial, pero se dio de baja temporal.

Su familia, que ha trabajado por muchos años en negocios de la frontera, lo recibió hace unos días para que pudiera colaborar con ellos en lo que regresa a concluir su carrera, y fue entonces cuando comenzó a llamar la atención.