¡Justin Bieber y Hailey Baldwin sí se casaron! Y sin acuerdo prenupcial

Mientras todos esperamos la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, al parecer ya se casaron ¡desde hace un mes! De acuerdo a los informes, la pareja contrajo matrimonio en septiembre, cuando fueron captados en la Oficina de Matrimonios de Nueva York, y lo hicieron sin firmar un acuerdo prenupcial.

Según el portal TMZ, la pareja contrajo nupcias frente a un predicador de nombre Jeffrey Quinn, mientras que Josh Mehl, un amigo cercano de Justin, fungió como testigo.

El verdadero problema aquí es el prenup, pues al parecer contactaron a sus abogados el mismo día del enlace para firmarlo. Por supuesto, no hubo forma de tener listo el trámite. Los acuerdos prenupciales requieren bastante tiempo de negociaciones, acuerdos y papeleo, así que no se pueden hacer tan rápido.

Ahora su única opción es firmar un acuerdo postnupcial, si quieren mantener sus bienes separados legalmente.

Sin embargo, otra fuente comentó a TMZ que Justin está tan enamorado que no ve la necesidad de hacerlo. Recordemos que el valor neto estimado del cantante de 24 años es de unos $250 millones de dólares, mientras que la modelo, de 21, aportaría al matrimonio apenas un par de millones. Si no hay un documento legal de por medio, en caso de divorcio a ella le correspondería la mitad de la fortuna del músico.

Otro detalle que confirmaría el matrimonio, es que Bieber presentó a Baldwin como su esposa al visitar en Canadá una exposición sobre su carrera musical.

“Justin presentó muy gentilmente a Hailey como su esposa”, escribió el Stratford Perth Museum en Ontario en la sección de comentarios de un post en Instagram, mostrando el dulce mensaje que Hailey le escribió a su esposo en el museo, miren:

A pesar de que ya son marido y mujer, Bieber y Hailey aún planean una gran boda para compartir su felicidad con amigos y familia.