Lynda está de regreso con “Lo Mío”, su canción más feliz

Los ruegos fueron escuchados. Después de 16 años de ausencia en la escena musical, Lynda regresó con un nuevo sencillo titulado Lo Mío, un tema que grabó de forma independiente para no ceder (nuevamente) ante las imposiciones de una disquera.

Según la cantante, es el tema más feliz que ha cantado en su carrera y es algo que logra transmitir con los arreglos de guitarra y batería a lo largo de sus cuatro minutos de duración.

“Puedes bailar reggaetón hasta que te canses (nada de malo en eso), solo recuerda que cuando necesites luz o simplemente sonreírle al mundo a pesar de todo, ahí voy a estar esperándote con mis canciones para despertarte la esperanza”, escribió Lynda en uno de sus posts de Instagram.

Lo interesante de la canción es que permanece fiel a la esencia que mostró la cantante durante los años más exitosos de su carrera, pero notablemente más madura en cuestión a letra y música.

Será a través de un libro que la cantante dará a conocer los motivos por los que decidió abandonar intempestivamente los escenarios en 2002, a pesar del éxito que estaba teniendo su cuarto álbum de estudio, Polen.