“Las Dos Reinas”, con Margot Robbie y Saoirse Ronan

Protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie, Las Dos Reinas explora la turbulenta vida de la reina de Escocia Mary Stuart y de su prima, la reina Elizabeth I de Inglaterra.

Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, Mary desafía la presión que la arrincona a volverse a casar. En lugar de esto, decide regresar a Escocia, su tierra natal y reclamar su legítimo trono, pero en aquel momento, Escocia e Inglaterra se encuentran bajo el dominio de la irresistible Elizabeth I.

Cada joven reina contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, ambas mujeres se ven envueltas en un mundo masculino en el que deben decidir de manera estratégica cómo jugar sus cartas en el matrimonio y la independencia.

Decidida a gobernar como algo más que una simple figura decorativa, Mary asevera su interés por el trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth.

La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos, y cambian el curso de la historia.