¿Voldemort con tacones, medias y bailando “Dangerous Woman”? ¡Claro que sí!

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo una fiesta tributo en honor a la cantante Ariana Grande en un club de San Francisco, donde la drag queen Florida Man realizó una impactante presentación del tema Dangerous Woman, caracterizada nada más y nada menos que como Lady Voldemort.

El aterrador personaje del universo de Harry Potter tuvo un inesperado giro para sumergirlo en el mundo del burlesque, pero manteniendo sus rasgos más característicos.

“Parte de lo que estoy haciendo con Lady Voldemort es reimaginar un universo en el que los cánones de Harry potter son más extraños y queer. Creo que eso apela a la gente queer y a los fans de Harry Potter por igual. Es simplemente ridículo”, dijo Florida Man a Teen Vogue.

Con un lip sync impecable, el personaje no solo sedujo a la audiencia, sino que sostuvo un duelo de magia con “Hairy Otter” (nutria peluda), con un final de alguna manera inesperado.

Fue hace unos meses cuando Florida Man produjo un espectáculo temático inspirado en el mago y creó una versión femenina del villano, llamada Lady Voldemort. “Fue tan divertido y absurdo que supe que tenía que volver a interpretar al personaje en situaciones más salvajes”.

Próximamente, la drag queen planea realizar un show en solitario contando los eventos de los libros de Harry Potter, pero esta vez desde la versión de su audaz villana.