Becky G y C. Tangana lanzan su oda al trasero con ‘Booty’

La cantante Becky G había causado impacto durante las últimas semanas al presumir sus curvas traseras en varias ocasiones, primero con unas modernas chaparreras y luego con un ajustado vestido rojo, pero ahora quiso hacer una oda completa al booty.

Como ya lo había hecho Jennifer Lopez con uno de sus más polémicos temas, Becky G quiso tener su propia canción para lucir en todo su esplendor su trasero, y el sencillo lleva por título nada más y nada menos que Booty.

La cantante se reunió con C. Tangana, una de las figuras más importantes de la música urbana en España, para poder lanzar esta canción,que acompañó con un candente video lleno de voluptuosas bailarinas en tanga.

En una de las imágenes promocionales, Becky G aparece con un teléfono y enmarcada por dos enormes traseros que se mueven al ritmo de la canción.

View this post on Instagram

🍑 10/24 @c.tangana 🍑

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Uno de los videos que publicó la cantante para dar a conocer esta nueva colaboración muestra varios de los traseros más famosos del mundo, incluyendo varias esculturas y hasta la figura de Kim Kardashian.