El rapero Jon James murió en la filmación de un video musical al caer de una avioneta

El rapero canadiense Jon James, de 34 años de edad, había estado practicando un salto en paracaídas desde una avioneta para poder realizar la hazaña en uno de sus videos musicales, pero desafortunadamente tuvo un accidente mortal.

James debía caminar por el ala de la aeronave para luego saltar, pero de acuerdo con su equipo de trabajo, se mantuvo a bordo de la avioneta “hasta que fue demasiado tarde” y no tuvo tiempo para accionar su paracaídas, por lo que falleció al impactarse contra el suelo.

El accidente ocurrió cerca de la ciudad de Vernon y no se reportaron más heridos, a pesar de que la nave perdió el control y comenzó a caer en espiral, pero el piloto pudo aterrizar sin mayor problema, publicó El País.

El artista era conocido por realizar atrevidas acrobacias en sus videos musicales, por lo que quiso arriesgarse un poco más en la filmación del sencillo “The Man”.

Antes de dedicarse a la música, Jon James era una reconocida figura del mundo del esquí estilo libre, pero abandonó el deporte tras sufrir varias lesiones.

A través de una página de internet, el equipo del rapero está realizando una recaudación de fondos para mantener vivo su legado y apoyar a la familia del artista con todos los gastos funerarios.