Reaparece la hija de Sergio Andrade para hablar de Gloria Trevi

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, reveló durante una entrevista que no le guarda rencor a su padre o a la cantante Gloria Trevi, pero que le parece injusto el poco tiempo que estuvieron en la cárcel.

Después de que Trevi dio un fuerte discurso en la entrega de los premios Latin American Music Awards, en donde se refirió a Andrade como su “abusador”, una de las hijas del productor musical aprovechó los micrófonos de varios medios para hablar al respecto.

“Castigar siete años a alguien que arruinó la vida de muchas jovencitas durante seis años o más, no creo que sea justo”, dijo de la Cuesta, quien señaló que no tiene interés en mantener contacto con la cantante Gloria Trevi o su hijo Ángel Gabriel.

La estrella mexicana ha sido muy enérgica al señalar que el tiempo que pasó en prisión no fue como parte de una condena, sino el tiempo que tomó el proceso para demostrar su inocencia, algo que también mencionó en su discurso. “Cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. […] Yo no fui su cómplice”.

Después de los años que pasó Gloria Trevi en prisiones de Brasil y México, las autoridades absolvieron y exoneraron a la cantante de todos los cargos el 21 de septiembre de 2004.

De la Cuesta también respondió a los cuestionamientos sobre el hijo que supuestamente Trevi tuvo con el productor musical, Ángel Gabriel. “Si yo me pongo a ver cuántos hermanos tengo, tengo muchísimo. Si me preguntan si tengo hermanos, yo no tengo, pero si hablo de los que tengo biológicamente, tengo 11, 12, yo no sé”.

La hija de Karla de la Cuesta señaló que nunca ha mantenido contacto con la cantante, pero dijo que no le guarda ningún resentimiento.