Idris Elba es nombrado el hombre vivo más sexy del 2018

Como cada año, la revista People dio a conocer la lista de los hombres vivos más sexis y en esta ocasión le tocó el turno al actor Idris Elba para colocarse en la cima del listado. A sus 46 años de edad, el galán británico apenas pudo creer la noticia cuando le informaron que estaría en la portada de la publicación.

“Pensé: ‘Vamos, no puede ser, ¿de verdad?’. Entonces me miré en el espejo y me dije: “Sí, hoy te ves sexy’. Para ser honesto, fue un sentimiento agradable, una linda sorpresa y un levantamiento de ego seguro”, reveló el actor.

Elba señaló que antes de convertirse en uno de los hombres más atractivos de Hollywood, sufrió acoso por su físico y su identidad. “Era muy alto y delgado, además mi nombre era Idrissa Akuna Elba, así que me molestaron un poco. Pero en cuando me creció el bigote, fui el chico más genial de la cuadra”, dijo.

Para lograr el trabajado cuerpo con el que cuenta actualmente, Elba practicó varios deportes en la escuela a la que asistió en Londres, como futbol, básquetbol, cricket, hockey y rugby.

https://www.instagram.com/p/Bp04SKlhpOE/

Durante la entrevista que acompañó la portada de la revista, el actor incluso reveló sus mejores trucos para seducir a una mujer: “El contacto visual y la empatía. Ya sabes, como leer la vibra de alguien. Me encanta tener confianza, pero también sé cuándo controlarlo y simplemente mantenerme humilde”.

Elba cuenta con un gran número de créditos en películas como la saga de Thor y Avengers, pero actualmente se encuentra filmando la cinta Hobbs & Shaw, un spin-off de Rápido y Furioso, al lado de Dwayne Johnson.