Jennifer Lopez nos regresa a la era ‘J.Lo’ con su nuevo sencillo ‘Te gusté’

Dejando a un lado que la colaboración entre Jennifer Lopez y Bad Bunny no es precisamente lo que hubiéramos esperado, pues siendo honestos no va a ser una de esas canciones por las que será recordada, sí se le agradece que haya regresado un poco a sus orígenes.

Hace 17 años, la cantante lanzó a la venta su segundo álbum, aquel que le dio el sobrenombre hasta la actualidad de JLo, y del que se desprendieron seis exitosos sencillos.

Para ese momento, Jennifer ya era una de las figuras latinas más representativas de la música con solo un disco de ritmos tropicales y pop, pero para su segundo trabajo decidió arriesgarse un poco más e incorporó sonidos urbanos.

El éxito de J.Lo fue tal, que lanzó una edición de remixes donde se metió de lleno a la música urbana en compañía de Ja Rule, Nas, Sean Diddy y Fat Joe. Ahora, casi 20 años después, lo vuelve a hacer con el hombre del momento, Bad Bunny.

“Te Gusté” y “I’m Real (Remix)”

Aunque podría parecer que Te Gusté tiene el sello característico del conejito malo, realmente es algo que Lopez ya había presentado en el pasado, con letras más elaboradas y un ritmo más apegado al rap que al trap.

Por lo pronto, parece ser que la línea del urbano latino es la que seguirá la cantante para su nueva producción, que ha estado preparando durante los últimos dos años.

Este sería el octavo sencillo que lanza Jennifer Lopez desde que publicó Ain’t Your Mama en 2016, pasando por Olvídame y pega la vuelta, Chegaste, Ni tú ni yo, Amor, Amor, Amor, El Anillo y Dinero.