Thalía y Anitta tienen “sorpresas” preparadas

No cabe duda que Thalía y Anitta son dos de las estrellas más sensuales de la música en este momento y por esa razón no dejaron pasar la oportunidad de consentir a sus seguidores con sexis y divertidos bailes cuando se encontraron en Las Vegas.

Con el tema I want you de la cantante mexicana, Anitta mostró sus mejores pasos, mientras que Thalía estaba bailando encima de una mesa.

“Esto pasa cuando dos seres con la misma locura se juntan”, escribió Thalía junto al video, en donde también se puede ver que le hace un sensual lap dance a la brasileña.

https://www.instagram.com/p/BqL_1imDbg2/

En febrero pasado, Anitta confesó que le encantaría hacer un dueto con Thalía, a lo que la estrella mexicana respondió positivamente, pero no pudieron concretarlo para el disco Valiente.

Sin embargo, cuando estuvieron juntas señalaron que tienen preparadas algunas sorpresas para sus fanáticos, así que es posible que una colaboración especial venga en camino.

Los seguidores de las cantantes fueron los más felices con el video compartido en redes sociales e inmediatamente dejaron comentarios en donde halagaban su belleza y expresaron que esperan con ansias lo que tienen preparado.