Macaulay Culkin vuelve a ser ‘Mi Pobre Angelito’ 28 años después

Como si fuera milagro de Navidad, Macaulay Culkin nos regresó a la infancia en un minuto. El actor de 38 años se convirtió una vez más en ‘Kevin McCallister’ de Mi Pobre Angelito, el personaje que interpretó hace 28 años y que sigue siendo un clásico navideño.

Se trata de un video promocional de Google que recrea escenas de la película de 1990 Home Alone. Ahora vemos a un ‘Kevin’ en sus treintas, disfrutando la soledad de su casa con la ayuda del asistente móvil de la marca.

“¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘Kevin McCallister’ como adulto? Yo tampoco. Pero por si tienes curiosidad deberías ver esto”, compartió Culkin en su cuenta en Twitter.

El clip comienza cuando ‘Kevin’ se despierta solo en casa y el asistente de Google le recuerda qué tiene programado en su calendario. Para celebrar su libertad, ‘Kevin’ salta en la cama, pero ahora se lastima la espalda.

Después de ducharse se queda sin loción de afeitar, y se sirve un gran plato de helado para ver su película favorita, aquella de dónde salió la famosa frase “Guarda el cambio, inmundo animal”, misma que usa para despachar al repartidor de pizza.

Para la cena, ‘Kevin’ se prepara sus “altamente nutritivos” macarrones con queso, mientras que, con ayuda de Google, finge tener una fiesta en su casa para evitar que los ladrones ‘Marv’ y ‘Harry’ entren a robar.

¡Nostalgia noventera mil!